Electricidad ESTURAO

¿Sabías que?

La velocidad exacta de la luz, en el vacío, es de 299.792.458 m/s, aunque se suele redondear en 300.000 Km/s. A este valor se le denomina normalmente 'c', del latín 'celéritas', que significa velocidad.

FaceBook Twiter WhatsApp

Comelit

De pequeña empresa artesanal a grupo internacional:

Desde hace más de 50 años Comelit proyecta y fabrica en el ámbito de telefonillos, vídeo porteros, soluciones para control accesos y vídeo vigilancia, telefonillos y centrales de telefonía, originales sistemas y productos apostando por la innovación. Miles de sistemas instalados con plena satisfacción por parte de los profesionistas y utilizados día a día por millones de personas hacen de Comelit una de las más importantes empresas del sector a nivel mundial

Los productos Comelit están presentes en más de 70 Países en todo el mundo, distribuidos, instalados y asistidos por una difundida red técnico-comercial. El Grupo Comelit es una realidad internacional organizada en numerosas sedes principales, a las cuales hace referencia un grupo capaz de acercarse a las exigencias y expectativas de cada socio y cliente.

Y ahora desde principios del año 2011, Electricidad ESTURAO, entra a formar parte de la red de Comelit como servicio técnico.

UN FUTURO QUE YA ESTÁ PRESENTE.

Cuando hemos comenzado nuestra actividad la electrónica estaba en los albores de su desarrollo: nuestro primer telefonillo funcionaba por válvulas termoiónicas. Durante más de medio siglo, Comelit ha sido protagonista de una extraordinaria evolución junto con las tecnologías de las que es especialista: telefonillos, vídeo porteros, soluciones para control accesos y vídeo vigilancia, telefonillos y centrales de telefonía. En todos estos campos aplicativos, lo que hace algunos años parecía imposible es hoy, también gracias a nuestro esfuerzo de búsqueda, una concreta realidad. La inovación es el factor que caracteriza nuestro trabajo, aunque el paso del tiempo no ha modificado nunca nuestra vocación: hacer que dialoguen diseño y funcionalidad, estética y tecnologías, para ponerlas al servicio de la calidad de vida. Tanto en las casas como en las oficinas, en las industrias y en el sector terciario. Las innovaciones Comelit son una concreta demostración de como la comunicación ha asumido un valor estratégico al mejorar tantas relaciones cotidianas.

Pinche aquí o en las fotos para acceder a la página web de Comelit

En este sitio se usan cookies propias y de terceros para análisis estadisticos y mejorar nuestros servicios, y así conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra esta ventana o continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información...